Florida Ice and Farm Co. S.A.

Nuestra Misión

Ser la empresa líder de bebidas y conservas en Centroamérica, en términos de creación de valor económico, social y ambiental, excediendo las expectativas de sus consumidores, en beneficio de sus clientes, colaboradores, accionistas y las comunidades en donde actúa.

Nuestra Visión

  • Liderazgo de Mercado: Ser una empresa que ostente el primero o segundo lugar en participación de mercado en todas las categorías de bebidas en las que participa.
  • Enfoque en Clientes y Consumidores: Ser una empresa que consistentemente exceda las expectativas de sus clientes y consumidores, a través de la permanente innovación y desarrollo de sus marcas, productos, y servicios de reconocida calidad superior.
  • Operación de Clase Mundial: Ser una empresa reconocida por sus prácticas de negocios de clase mundial, destacada por su ejecución en el punto de venta, eficiente gestión de manufactura y cadena de suministro, que le den una ventaja competitiva en costos.
  • Opción Laboral de Presencia: Ser una empresa reconocida por valorar y desarrollar el talento humano, lo que la sitúe entre las primeras cinco empresas de preferencia de los mercados laborales en donde actúa.
  • Creación de Valor: Ser una empresa que alcance consistentemente sus objetivos de rentabilidad y retorno sobre inversión, garantizando el crecimiento sostenible de largo plazo.
  • Responsabilidad Social Corporativa: Ser una empresa cuyas prácticas de negocios sean consistentes con su código de ética, sus compromisos ambientales, el desarrollo del país y de las comunidades en las que actúa.